notificacionesGenerales

Polítia de Calidad y Gestión Ambiental

La Dirección de MAXPRINT SOLUTIONS, S.L. en su voluntad de garantizar la prestación del

servicio y la calidad de sus productos, siendo además conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades que desarrolla puede llegar a alterarlo, ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL.

La política de Calidad y Gestión Ambiental de MAXPRINT SOLUTIONS, S.L. es la que nos guía

hacia una mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios y hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por nuestra propia actividad, orientándonos en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad y Gestión Ambiental, la Dirección de MAXPRINT SOLUTIONS S.L.

La política de Calidad y Gestión Ambiental de MAXPRINT SOLUTIONS, S.L. se basa en los

siguientes compromisos:

  1. Cumplimiento de todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.
  3. Proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas subcontratadas para realizar algún tipo de trabajo.
  5. Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
  • La Calidad y la Seguridad de nuestros productos.
  • Eficiencia y eficacia de nuestros servicios. Teniendo un especial control de nuestra eficacia en la cadena de distribución de cada uno de los pedidos minimizando los costes y los tiempos de

entrega.

  • Relaciones con nuestros clientes, poniendo a disposición de los mismos un equipo humano que cada día trabajan para cumplir sus expectativas satisfaciendo las necesidades concretas y personalizadas de todos y cada uno de ellos: papelerías, suministradores de oficinas, mayoristas, ofreciéndoles la gama más amplia de productos Consumibles Informáticos en constante actualización y proporcionándoles los instrumentos adecuados tales como catálogos, folletos, planes de marketing, etc.., para que puedan adecuarse a las exigencias del comercio moderno y puedan cumplir con las expectativas de su demanda.
  • Control de los residuos, emisiones, ruidos y vertidos.
  1. Compromiso de poner a disposición del público en general nuestra política de calidad y gestión ambiental, para su conocimiento.
  2. Además de estos objetivos generales la dirección fija objetivos por departamento dirigidos a la mejora continua.

La Dirección