notificacionesGenerales

EMPRESA

De la experiencia de profesionales con una larga trayectoria en el sector, nace en 2010 MAXPRINT SOLUTIONS, S.L.U . Líder nacional en el sector de distribución de consumibles informáticos, compatibles y remanufacturados de "Alta Calidad" denominados "Premium". Comercializa todos sus productos a través de distribuidores de todo tipo: pequeños suministradores de oficina, grandes grupos y centrales de compra, especialistas en venta por web, franquicias, etc. 
 
 MAXPRINT SOLUTIONS. Disponemos de la más moderna tecnología logística, estando capacitados para suministrar los pedidos de nuestros clientes en cualquier punto de la península. Ofrecemos herramientas innovadoras a nuestros clientes actuando como operadores logísticos y efectuando entregas directas donde el distribuidor nos indica procurando un considerable ahorro de costes de distribución. 
 
 Para MAXPRINT SOLUTIONS la relación con nuestro cliente es el pilar fundamental de nuestro negocio, somos un Mayorista accesible, siempre dispuesto a escuchar las sugerencias y prestar apoyo a nuestros colaboradores presentando una oferta razonable de precio, portes, stock y servicio.